Page 21 - OR111
P. 21
1/17
60%
70%
99%
40%
50%
0/100%
97%
90%
95%
75%
98%
80%
2%
20%
3%
5%
10%
1%
30%
25%
Primus+
Xinggraphics
Suprasetter
V13.0g (pdf)
Times
© Heidelberger Druckmaschinen AG 2013
0.5 P
Times
1 P
4P
Times
Times
Plate Control Strip
2 P
2P
Times
Times
Process
1P
Times
0.5P
4 P
Lin+
Times
C
M
C+Y
K
C
C
K
BAL
Y
K
M
C
Y
0
BAL 80% 40%
K
Y
M
BAL
M+Y
S/D
S/D
BAL
S/D
M+Y
Y
K
C
M
K
0
K
C
BAL 80% 40%
C
M
Y
M
Y
BAL 80% 40%
C
S/D
C+M
K
0
BAL
K
C
Y
K
C
M
K
C
M
C+M
Y
BAL
S/D
Y
M
Y
BAL
C
BAL 80% 40%
0
K
K
K
C
S/D
M
Y
BAL
M
K
C
M
0
Y
111 Premios 2020 ORIGEN.qxp:NewOR 25/02/21 16:19 Página 21
BAL 80% 40%
K
C
M
BAL
S/D
C+M
K
C
M
Y
BAL 80% 40%
0
Y
K
C
M
BAL
S/D
K
K
C
M
Y
BAL 80% 40%
0
Y
BAL 80% 40%
0
K
C
M
Y
BAL
S/D
K
C
M
Y
K
K
C
K
BAL
S/D
C+Y
BAL
S/D
M+Y
C
M
Y
BAL 80% 40%
0
K
Y
K
C
M
S/D
C+Y
K
BAL
C
M
Y
C+M
M
Y
BAL 80% 40%
C
S/D
K
K
Y
BAL
S/D
M
0
K
C
M
C
BAL
Y
K
C
K
C
M
Y
K
C
M+Y
S/D
BAL 80% 40%
0
M
Y
5%
5%
5%
5%
4%
4%
4%
4%
3%
3%
3%
3%
2%
2%
2%
2%
ción y en ocio, hay dos segmentos que resisten, el gas- C+Y S/D en las personas que están detrás de ellos para que un BAL Y M C K 0 14264_Origen 111 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 - Black - Retiración - 26/02/2021 20:03:53 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem] 14264_Origen 111 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 - Yellow - Retiración - 26/02/2021 20:03:53 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem] 14264_Origen 111 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 -
to en la gran compra, sobre todo en alimentación y país tenga una cocina tan espectacular como la nues-
bebidas, y el gasto en entornos digitales”. En el cam- tra”. Aseguró que “nuestra relación con los proveedo-
po de la alimentación doméstica asegura que “no solo res es cada vez más cómplice y más directa. Sabemos
comemos más en casa sino que comemos de otra cada vez más cosas de ellos y también de las materias
manera, aunque hay hábitos que están sujetos a la primas que elaboran. Esa cadena no se tiene que cor-
coyuntura y otros que han llegado para quedarse tar, sino todo lo contrario; queremos ser sus transmi-
como el háztelo tú mismo, es decir, cocinar en el hogar sores y seguir fortaleciéndola con el paso del tiempo.
cosas que antes se compraban como el pan, la pasta o Nuestra conexión tiene cada vez más intensidad”.
los yogures o cultivar legumbres o frutas en una terra-
za o huerto urbano. En general creo que no solo gas-
veremos a ser como éramos porque está en nuestra tamos más en alimentamos en casa sino que, a pesar
naturaleza”. No obstante, precisó que “por los datos de las restricciones presupuestarias, comemos mejor”.
de nuestros estudios, va a ser una sociabilidad nueva
y retocada. Los consumidores están reordenando sus Uno de los chefs
prioridades y hay una tendencia a desprenderse de lo más prestigiosos del mundo
superfluo y concentrarse en lo esencial. Intuyo, por lo Eugenio Occhialini presentó a Joan Roca como “uno
tanto, una sociabilidad renovada y más selecta en la de los chefs más prestigiosos del mundo”. Desde su
que habrá más tiempo para las personas a las que con- Celler de Can Roca de Girona y siempre en asociación
sideramos más importantes y menos para quienes con sus hermanos Josep y Jordi, ha creado algo muy
sentimos más lejanos. En todo caso, hay mucha vola- pa recido al reino de la perfección gastronómica. Y En asociación con el BBVA, El Celler de Can Roca
tilidad, cierto pesimismo en los indicadores de consu- siem pre ha sido fiel a sus proveedores locales y al terri- está creando una red de productores por toda España,
mo y compra, pero son datos que pueden darse la torio en el que vive y crea. que surgió con ocasión del primer confinamiento. “Ha
vuelta en unos días”. Roca nos felicitó por la labor que desarrolla ORI- sido importantísimo para nosotros –aseguró Joan
Barreiro añadió que “en un momento en el que las GEN, “muy importante para el mundo de la gastrono- Roca- descubrir a personajes singulares que están
familias reducen su nivel de gasto en sanidad, educa- mía, porque es necesario focalizarse en el producto y pro duciendo cosas excepcionales, pequeñas joyas que
Especialistas en denominaciones de origen
Tel. +34 966 083 900 Avenida Ramón y Cajal, 1
Fax +34 966 081 995 03001 - ALICANTE
www.berenguer-pomares.com [email protected]