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                                                 ción y en ocio, hay dos segmentos que resisten, el gas- C+Y  S/D  en las personas que están detrás de ellos para que un  BAL  Y  M  C  K  0  14264_Origen 111 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 - Black - Retiración - 26/02/2021 20:03:53 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]  14264_Origen 111 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 - Yellow - Retiración - 26/02/2021 20:03:53 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]  14264_Origen 111 - Revista - FB 004 - Pliego de Impresión 4 -
                                                 to en la gran compra, sobre todo en alimentación y  país tenga una cocina tan espectacular como la nues-
                                                 bebidas, y el gasto en entornos digitales”. En el cam-  tra”. Aseguró que “nuestra relación con los proveedo-
                                                 po de la alimentación doméstica asegura que “no solo  res es cada vez más cómplice y más directa. Sabemos
                                                 comemos más en casa sino que comemos de otra  cada vez más cosas de ellos y también de las materias
                                                 manera, aunque hay hábitos que están sujetos a la  primas que elaboran. Esa cadena no se tiene que cor-
                                                 coyuntura y otros que han llegado para quedarse  tar, sino todo lo contrario; queremos ser sus transmi-
                                                 como  el háztelo tú mismo, es decir, cocinar en el hogar  sores y seguir fortaleciéndola con el paso del tiempo.
                                                 cosas que antes se compraban como el pan, la pasta o  Nuestra conexión tiene cada vez más intensidad”.
                                                 los yogures o cultivar legumbres o frutas en una terra-
                                                 za o huerto urbano. En general creo que no solo gas-
       veremos a ser como éramos porque está en nuestra  tamos más en alimentamos en casa sino que, a pesar
       naturaleza”. No obstante, precisó que “por los datos  de las restricciones presupuestarias, comemos mejor”.
       de nuestros estudios, va a ser una sociabilidad nueva
       y retocada. Los consumidores están reordenando sus  Uno de los chefs
       prioridades y hay una tendencia a desprenderse de lo  más prestigiosos del mundo
       superfluo y concentrarse en lo esencial. Intuyo, por lo  Eugenio Occhialini presentó a Joan Roca como “uno
       tanto, una sociabilidad renovada y más selecta en la  de los chefs más prestigiosos del mundo”. Desde su
       que habrá más tiempo para las personas a las que con-  Celler de Can Roca de Girona y siempre en asociación
       sideramos más importantes y menos para quienes  con sus hermanos Josep y Jordi, ha creado algo muy
       sentimos más lejanos. En todo caso, hay mucha vola-  pa recido al reino de la perfección gastronómica. Y  En asociación con el BBVA, El Celler de Can Roca
       tilidad, cierto pesimismo en los indicadores de consu-  siem pre ha sido fiel a sus proveedores locales y al terri-  está creando una red de productores por toda España,
       mo y compra, pero son datos que pueden darse la  torio en el que vive y crea.       que surgió con ocasión del primer confinamiento. “Ha
       vuelta en unos días”.                       Roca nos felicitó por la labor que desarrolla ORI-  sido importantísimo para nosotros –aseguró Joan
         Barreiro añadió que “en un momento en el que las  GEN, “muy importante para el mundo de la gastrono-  Roca- descubrir a personajes singulares que están
       familias reducen su nivel de gasto en sanidad, educa-  mía, porque es necesario focalizarse en el producto y  pro duciendo cosas excepcionales, pequeñas joyas que
                 Especialistas en denominaciones de origen
                                                                    Tel. +34 966 083 900         Avenida Ramón y Cajal, 1

                                                                    Fax +34 966 081 995          03001 - ALICANTE
                                                                    www.berenguer-pomares.com    [email protected]
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