Page 25 - OR106
P. 25

2%
 2%
 2%
  Noticias 106.qxp:NewOR  28/02/20  11:54  Página 25
         3%
 3%
 3%
 4%
         4%
 4%
 5%
 5%
         5%
 C+Y
 S/D
 K
 BAL 80% 40%
 C
 BAL
 K
 C
 M
 Y
 0
 K
 M+Y
 C
 Y
 M
 S/D
 C
 K
 M
 BAL
 Y
 C
 K
 K
 BAL 80% 40%
 Y
 M
 Y
 M
 C
 BAL 80% 40%
 S/D
 BAL
 K
 C+M
 S/D
 Y
 M
 C
 C
 K
 0
 BAL
 Y
 M
 BAL 80% 40%
                                                                   K
                                                                0
                                                                     C
                                                                          Y
                                                                       M
                                                         BAL 80% 40%
                                                K
                                             C+M
                                                   C
                                                       Y
                                                     M
                                                                           BAL
                                                                                                               Y
                                                                                                            M
                                                                                                                BAL
                                                                                                                       M+Y
                                                                                                                    S/D
                                                                                                          C
                                                                                  C+Y
                                                                               S/D
                                                                                     K
                                                                                                        K
                                                                                       C
                                          S/D
     S/D
  BAL
 M
 K
 C
 Y
 K
 0
 C
 Y
 M
         K
                                C
                              K
                                  M
                                       BAL
                                     Y
                            0
              C
           K
                M
                    BAL 80% 40%
                  Y
 S/D
 K
 0
 BAL 80% 40%
 0
 M
 C
 Y
 C
 BAL
 K
 K
 0
 C
 Y
 M
 C
 K
 M
 BAL 80% 40%
 Y
 Y
 BAL
 M
 BAL 80% 40%
 Y
 M
 C
 K
 S/D
 M+Y
 C
 Y
 BAL
 M
 K
 0
 C
 K
 K
 S/D
 C+Y
 BAL
 BAL
 Y
 S/D
 K
 M+Y
 M
 K
 C+Y
 C
 C
 K
 C
 M
 K
 K
 0
 Y
 M
 C
 Y
 BAL
 BAL 80% 40%
 Y
 BAL 80% 40%
 M
 K
 C
 Y
 C+M
 S/D
 K
 M
 C
 M
 C
 Y
 S/D
 BAL
 S/D
 0
 C+M
 K
     El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva
       de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.
       de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de
     El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. L
                                                                                                    246.081.000           K  C  M  Y  BAL 80% 40%  0  K  C  M  Y  BAL  S/D  2% 3% 4% 5% K
             LA UNIÓN EUROPEA RESPALDA LAS CAMPAÑAS QUE
                                                                                                                contactos
             PROMUEVEN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
             Interovic, con la ayuda de la Unión Europea, vuelve a apostar por la promoción de
             la carne de cabrito y cordero. Entre sus objetivos, posicionar la carne de ovino y
             caprino como una carne sostenible que cuida el entorno medioambiental  y reforzar
             los nuevos cortes como una opción más de consumo diario.
                                                                                                        4.800.000
                  Spots en televisión nacional y cines
                                                                                                            espectadores
                  Campaña en más de 21.000 puntos de venta
                  30 nuevas jornadas de formación a profesionales
                  Campaña de contenido digital: vídeos e infografías
                  Gabinete de prensa y relaciones públicas
                                                                                                        2.724.999
                  Ferias profesionales
                                                                                                           visualizaciones
            ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTE
            NUESTRO CONTENIDO DE SOSTENIBILIDAD
            ENTRE TODOS LLEGAMOS MÁS LEJOS                                 www.canalcordero.com
 13691_Origen 106 - Revista - FB 005 - Pliego de Impresión 5 - Cyan - Retiración - 02/03/2020 8:41:31 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 13691_Origen 106 - Revista - FB 005 - Pliego de Impresión 5 - Magenta - Retiración - 02/03/2020 8:41:31 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 13691_Origen 106 - Revista - FB 005 - Pliego de Impresión 5 - Yellow - Retiración - 02/03/2020 8:41:31 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 13691_Origen 106 - Revista - FB 005 - Pliego de Impresión 5 - Black - Retiración - 02/03/2020 8:41:31 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 Times
 4 P  Times 0.5P Times 1P  Lin+
 Times
 Plate Control Strip  2 P Times 1 P Times  Times 2P  Process
 © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013  0.5 P  Times 4P
 V13.0g (pdf)
 Suprasetter
 Xinggraphics
 Primus+  1/17  0/100%  1%  2%  3%  5%  10%  20%  25%  30%  40%  50%  60%  70%  75%  80%  90%  95%  97%  98%  99%
   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30