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PACKAGING BAL 80% 40% Y M C K M+Y S/D BAL Y M C K 1/17 C K C+Y S/D BAL Y M C K V13.0g (pdf) 0 Primus+ Suprasetter Xinggraphics Plate Control Strip © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013 BAL 80% 40% Y M C K C+M S/D BAL Y M C K 0 BAL 80% 40% Y M C K K 5% 4% 3% 2% S/D BAL Y M C K 0 BAL 80% 40% Y M C K M+Y S/D BAL Y M C K C K C+Y S/D BAL Y M C K 0 BAL 80% 40% Y M C K C+M S/D BAL Y M C K 0 14264_Origen 111 - Revista - FB 005 -
Texto: Roberto Quiñones
Así de contundentemente comienzo hoy mi artículo. Y ñía del sector que produzca de acuerdo a las norma- energía de buscar las ventajas en un producto que
es que quiero persuadirles de que arriesguen un poco tivas y exigencias sanitarias (que son muy importan- intuye que no varía mucho… el diseño del envase se
más cuando se planteen el lanzamiento de su nueva tes) no va a obtener un producto que varíe demasia- revela, una vez más, como elemento de conversión en
marca de huevos o revisen la presentación de una que do sus valores nutricionales ni gustativos. Y todo esto ventas.
ya esté en el mercado. Necesitamos que las granjas lo digo con conocimiento de causa porque he trabaja- Luego, claro está, podemos innovar con el tamaño
avícolas actúen con arrojo y valentía para competir do para este sector durante unos 15 años creando y del producto, el número de dosis en cada envase, etc…
con firmeza en un mercado en el que es prácticamen- desarrollando diferentes marcas. marketing y más marketing que postula este insusti-
te imposible obtener ventajas competitivas del pro- Seguro que ya ven por donde voy. Ya saben, la pri- tuible producto a través de packaging y más packa-
ducto. Y es que el huevo es un commodity que da de mera impresión es la que cuenta. En estos tiempos en ging. Y para muestra un botón, o mejor aún, cinco.
sí lo que da de sí. Me refiero a que cualquier compa- los que el consumidor no tiene la disposición ni la ¡Ahí van!
Kakarea
Divertida marca propiedad
de la granja Avícola Velasco
(Segovia) que busca
conectar con un comprador
más joven y sin complejos.
Presentación en la clásica
huevera de pulpa que hace
de ella la opción más eco-
lógica que podemos
encontrar actualmente en
Liderou
el mercado. Esta granja gerundense, que dice ser la granja
decana del territorio español, es un buen ejem-
plo de packaging actualizado y divertido, sin
Galo Celta
Con un aire más ecológico y mini- entrar en estridencias, ni complicaciones.
malista al tiempo, esta marca Pre-
mium acompaña muy bien a un
producto que ha sabido elevar
considerablemente su precio sien-
do ampliamente aceptado en el
mundo gourmet.
Pazo de Vilane
Esta granja lucense fue pionera en utilizar su
presentación como un valor añadido a su
producto y, por ello, ha sido archicopiada por
otras compañías de la competencia.
Just Laid
Y por último les dejo este guiño que
pone de manifiesto que en esta vida
con un poco de ingenio…
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