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  108 Comunicacion Brunyo ok.qxp:NewOR  06/07/20  18:23  Página 36
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       LA NUEVA CAMPAÑA INVITA A
       “VALORAR LAS ARRUGAS”
       FRUTAS BRUÑÓ, EMPRESA FAMILIAR DE
       SEGUNDA GENERACIÓN, DEDICA SU ÚLTIMA
       CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN A PONER EN
       VALOR A LAS PERSONAS MAYORES.
       A principios de este año algunos miembros de la familia Bru-
       ñó, empresa castellonense liderada por su segunda genera-
       ción, leían con preocupación que el 52% de los currículos de
       profesionales mayores de 55 años son descartados de forma
       automática, siendo cada vez mayor el porcentaje de desem-
       pleados seniors, y que, por otro lado, los emprendedores
       ma yores de 50 tienen un ratio de éxito mayor gracias a su
       ex periencia (*).
         Posteriormente, en marzo, llegaba la pandemia provoca-
       da por el Covid-19, que se ha cebado especialmente con la
       franja de edad más avanzada de la sociedad. Todo ello ha
       despertado en la familia la necesidad de hacer algo por una
       generación que ha supuesto tanto en su trayectoria empre-
       sarial y vital, y que ahora más que nunca atraviesan momen-
       tos realmente difíciles.
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