Page 37 - OR108
P. 37

90%
                                                                                                                     80%
                                                                                                            97%
                                                                                                               95%
                                                                                                                        75%
                                                                                                       99%
                                                                                                          98%
                                                                                                                           70%
                                                                                                                             60%
                                                                                                    Process
                                                                                                    Lin+
                                  S/D
                                     BAL
                              M+Y
                         C
                           K
                                                                                            BAL 80% 40%
                                                                                                     K
                                                                                                        C+M
                                       Y
                                                                                              Y
  Y
    M
  108 Comunicacion Brunyo ok.qxp:NewOR  06/07/20  18:23  Página 37
 S/D
 BAL
       C
                    Y
                       M
                   BAL 80% 40%
         K
           0
                                         M
                                                                                                 M
                                                                                                               BAL
                                                                                                                 Y
                                                                          BAL
                                                                      S/D
                                                              C
                                                                K
                                              K
                                                                                                           S/D
                                            C
                                                                                   K
                                                                                                                          0
                                                                                     0
                                                                   C+Y
                                                                                                   C
                                                                                C
                                                                                                                   M
                                                                            Y
                                                                              M
                                                                                                                        K
                                                                                                                     C
 Y
 M
 C
 M+Y
 S/D
 BAL
 K
 S/D
 BAL
 Y
 C
 K
 C+Y
 Y
 M
 C
 K
 S/D
 BAL
 K
 M
 C
 K
 0
 BAL 80% 40%
 Y
 M
 K
 0
 C
 Y
 M
 BAL 80% 40%
 K
 K
 C
 Y
 M
 BAL 80% 40%
 Y
 M
 C
 K
 0
 S/D
 BAL
 C+M
 C
 K
 5%
 5%
 4%
 4%
 3%
 3%
 2%
 2%
                                                                                           con orgullo, así como una atención especial a esos fru- 50%  BAL 80% 40%  40%  Y  M  30%  C  25%  K  20%  K  5%  4%  3%  2%  10%  S/D  5%  3%  BAL  Y  2%  M  1%  C  K  0/100%  1P  Times  0.5P  2P  Times  4P  0  Times  Times  0.5 P  Times  1 P  Times  2 P  Times  4 P  Times  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  1/17  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  V13.0g (pdf)  0  Primus+  Suprasetter  Xinggraphics  Plate Control Strip  ©
                                                                                           teros que llevan toda una vida al pie del cañón.
                                                                                             “Con esta campaña, queremos ir más allá en nues-
                                                                                           tra comunicación, haciendo un homenaje a nuestra
                                                                                           fruta, pero sobre todo a nuestros mayores, porque
                                                                                           gracias a ellos hemos crecido, hemos aprendido y
                                                                                           somos lo que somos hoy” añade Juan Carlos Bruñó,
                                                                                           director de Marketing y segunda generación de la
                                                                                           familia.
                                                                                           * Fuente: https://fundacionadecco.org/wp-content/uploads
                                                                                           /2018/06/Descargar-Informe-TuEdadEsUnTesoro.pdf
                                                                                             Casi medio siglo
                                                                                             de historia...
                                                                                              La historia de la empresa comienza en los
                                                                                              años 70 de la mano de los Bruñó, una familia
                                                                                              unida al campo, a la fruta y a una forma de
                                                                                              entender la vida y la relación con las personas.
                                                                                              Los hermanos Francisco y José Bruñó Puig
                                                                                              deciden iniciar su actividad comer cial con el
                                                                                              fin de ofrecer a los mayoristas del país fruta
                                                                                              de alta calidad.
                                                                                                En los orígenes, comenzaron a trabajar con
                                                                                              diversas variedades de frutas, como la uva de
                                                                                              mesa procedente de su propio pueblo (Alcalá
                                                                                              de Chivert) y de la zona de Castellón hasta
                                                                                              Novelda, en Alicante. Más tarde, se dedicaron
                                                                                              a la producción de verduras de Almería y
                                                                                              Murcia hasta focalizar su negocio en tres líne-
                                                                                              as de productos. Y desde los años 80 se cen-
                                           Aprovechando la similitud entre las características arru-  tran en el melón, la sandía y los cítricos actua-
                                         gas de su aclamado melón de piel de sapo y las arrugas de  les”.
                                         las personas, decidieron darle forma a Arrugas. Una cam-  La consigna transmitida a los agricul tores -
                                         paña que va más allá de poner en valor la calidad de sus  /co laboradores y a los responsables de com-
                                         melones, para convertirse en una iniciativa que homenajea  pra va precisamente encaminada a buscar un
                                         a las personas cuya experiencia y saber hacer es insustitui-  melón que sea: “Dulce, jugoso y con una vida
                                         ble.                                                 comercial lo más larga posible ‘el melón per-
                                           “Es momento de valorar las arrugas” es el mensaje prin-  fecto’.”
                                         cipal de esta campaña de fruta que nos invita a cuidar y res-  Desde hace años, los hijos de los fundado-
                                         petar a las personas con experiencia. Una humilde y bella  res están al frente de la empresa, velando por
                                         aportación a reflexionar sobre la invisibilidad y olvido que  ofrecer siempre la mayor calidad a sus clien-
                                         hoy sufren los mayores en muchos ámbitos de la sociedad.   tes. En los últimos años la innovación y la
                                           “Cuanto más leíamos sobre ello, más comprendíamos la  puesta en valor de sus productos, así como
                                         injusticia que, a día de hoy, se comete con las personas que  una comunicación gourmet, han sido una
                                         superan los 50. Vemos cómo cocineros, actores, artistas,  constante.
                                         publicistas o ejecutivos, salvo en casos excepcionales, son  Fruto de ello surgen sus colaboraciones con
                                         apartados justo en el momento en el que gozan de mayor  chefs reputados como los Hermanos Torres,
                                         plenitud, capacidad y conocimiento de sus carreras”, asegu-  Rodrigo de la Calle o Juan Llorca. Este año
                                         ran en Bruñó.                                        preparan una nueva sorpresa para el público,
                                           Además de una bonita campaña digital donde se ha cui-  la creación de Casa Bruñó, un espacio gastro-
                                         dado mucho la fotografía, la iniciativa contará con una serie  nómico digital presentado por Mikel Iturriaga
                                         de entrevistas y contenidos dedicados a poner en valor la  que reunirá a chefs y foodies de primer nivel
                                         experiencia de muchos profesionales que lucen sus arrugas  alrededor de su fruta. No os lo perdáis.
                                                                                                                          ORIGEN  37
   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42