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con orgullo, así como una atención especial a esos fru- 50% BAL 80% 40% 40% Y M 30% C 25% K 20% K 5% 4% 3% 2% 10% S/D 5% 3% BAL Y 2% M 1% C K 0/100% 1P Times 0.5P 2P Times 4P 0 Times Times 0.5 P Times 1 P Times 2 P Times 4 P Times BAL 80% 40% Y M C K M+Y S/D BAL Y M C K 1/17 C K C+Y S/D BAL Y M C K V13.0g (pdf) 0 Primus+ Suprasetter Xinggraphics Plate Control Strip ©
teros que llevan toda una vida al pie del cañón.
“Con esta campaña, queremos ir más allá en nues-
tra comunicación, haciendo un homenaje a nuestra
fruta, pero sobre todo a nuestros mayores, porque
gracias a ellos hemos crecido, hemos aprendido y
somos lo que somos hoy” añade Juan Carlos Bruñó,
director de Marketing y segunda generación de la
familia.
* Fuente: https://fundacionadecco.org/wp-content/uploads
/2018/06/Descargar-Informe-TuEdadEsUnTesoro.pdf
Casi medio siglo
de historia...
La historia de la empresa comienza en los
años 70 de la mano de los Bruñó, una familia
unida al campo, a la fruta y a una forma de
entender la vida y la relación con las personas.
Los hermanos Francisco y José Bruñó Puig
deciden iniciar su actividad comer cial con el
fin de ofrecer a los mayoristas del país fruta
de alta calidad.
En los orígenes, comenzaron a trabajar con
diversas variedades de frutas, como la uva de
mesa procedente de su propio pueblo (Alcalá
de Chivert) y de la zona de Castellón hasta
Novelda, en Alicante. Más tarde, se dedicaron
a la producción de verduras de Almería y
Murcia hasta focalizar su negocio en tres líne-
as de productos. Y desde los años 80 se cen-
Aprovechando la similitud entre las características arru- tran en el melón, la sandía y los cítricos actua-
gas de su aclamado melón de piel de sapo y las arrugas de les”.
las personas, decidieron darle forma a Arrugas. Una cam- La consigna transmitida a los agricul tores -
paña que va más allá de poner en valor la calidad de sus /co laboradores y a los responsables de com-
melones, para convertirse en una iniciativa que homenajea pra va precisamente encaminada a buscar un
a las personas cuya experiencia y saber hacer es insustitui- melón que sea: “Dulce, jugoso y con una vida
ble. comercial lo más larga posible ‘el melón per-
“Es momento de valorar las arrugas” es el mensaje prin- fecto’.”
cipal de esta campaña de fruta que nos invita a cuidar y res- Desde hace años, los hijos de los fundado-
petar a las personas con experiencia. Una humilde y bella res están al frente de la empresa, velando por
aportación a reflexionar sobre la invisibilidad y olvido que ofrecer siempre la mayor calidad a sus clien-
hoy sufren los mayores en muchos ámbitos de la sociedad. tes. En los últimos años la innovación y la
“Cuanto más leíamos sobre ello, más comprendíamos la puesta en valor de sus productos, así como
injusticia que, a día de hoy, se comete con las personas que una comunicación gourmet, han sido una
superan los 50. Vemos cómo cocineros, actores, artistas, constante.
publicistas o ejecutivos, salvo en casos excepcionales, son Fruto de ello surgen sus colaboraciones con
apartados justo en el momento en el que gozan de mayor chefs reputados como los Hermanos Torres,
plenitud, capacidad y conocimiento de sus carreras”, asegu- Rodrigo de la Calle o Juan Llorca. Este año
ran en Bruñó. preparan una nueva sorpresa para el público,
Además de una bonita campaña digital donde se ha cui- la creación de Casa Bruñó, un espacio gastro-
dado mucho la fotografía, la iniciativa contará con una serie nómico digital presentado por Mikel Iturriaga
de entrevistas y contenidos dedicados a poner en valor la que reunirá a chefs y foodies de primer nivel
experiencia de muchos profesionales que lucen sus arrugas alrededor de su fruta. No os lo perdáis.
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